jueves, 10 de septiembre de 2015

“El Resplandor”




Reporte de la película “El Resplandor”

Del género terror la película me pareció interesante, sin embargo más de terror lo relacione al suspenso. Pues sinceramente no me asuste en nada. Fue una película con muy buenos actores, y un buen lugar para el filme. En mi opinión entregados con un excelente trabajo. Aunque me hubiera gustado que fuera más centrado en la historia verdadera (El resplandor The Shining Stephen King). El personaje que más me agrado fue Danny, creo que a pesar de ser un actor pequeño puede trasmitir sentimientos muy fuertes. Jack Torrance me causo escalofríos cada vez que ponía su cara de psicópata y  Wendy me hacía enojar cuando se mostraba intimidada por su marido aunque tuvo el valor de salvar a su hijo. La desesperación, la angustia, el miedo. De saber que va a suceder con un personaje muy pequeño que está envuelto por el miedo. El final me desagrado por completo. Pues me imaginé que no habría sobrevivientes así que creo que fue una ilusión. El sentimiento más notable durante la película fue angustia. Y si la recomiendo, si son amantes de la desesperación y el suspenso además porque me gusto el escenario donde fue grabado. Aunque considero que al ser de un género terror debería a ver más de un solo asesinato. Y por supuesto también a ver matado a Danny. Pero para mí la verdadera esencia de esa historia es el libro.
Me gustaría saber su opinión acerca de que opinan sobre esta historia.

Película o Libro :]

Kozwika. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario